Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

Abierta

Soldadura MIG/MAG y TIG

La soldadura MAG (Metal Active Gas) es muy flexible y adaptable, y se emplea con el objetivo de obtener una alta productividad y resultados de calidad. Este proceso se utiliza tanto en soldadura manual como en instalaciones automatizadas/robotizadas con aceros al carbono de baja aleación o aceros inoxidables de alta aleación.

La soldadura MIG (Metal Inert Gas) se emplea con materiales sensibles a la oxidación como el aluminio o las aleaciones de cobre.

Los procesos de soldadura TIG (Tungsten Inert Gas), utilizados habitualmente en la unión de aceros inoxidables, aluminio y aleaciones de aluminio, permiten alcanzar una alta calidad en la soldadura, sobre todo en proyectos exigentes, como recipientes a presión, conductos, recipientes de la industria alimentaria y aviones. El proceso emplea un arco eléctrico, que se establece entre los metales que van a unirse y un electrodo de tungsteno infusible, localizado en la antorcha de soldadura.

Gases Premium

Nuestra marca ARCAL™ ofrece una completa gama de soluciones de gases de alta calidad, listas para ser utilizadas en aplicaciones de soldadura, protección y corte que le ayudarán a mejorar la eficiencia y productividad global de sus operaciones.

Gases

Los siguientes gases industriales y mezclas, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria de la Soldadura y Corte

Servicios

Air Liquide les ofrece un conjunto de Servicios Asociados. 

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos