Air Liquide posee un sistema de gestión integrado (Sistema Integral) en el que confluyen las áreas de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente incluyendo también IMS, SEVESO, ADR, HACCP y medicalización.
Seguridad
La Seguridad es lo primero para Air Liquide
Alcanzar el objetivo de cero accidentes gracias a la prevención: la seguridad y la salud de nuestros colaboradores, clientes y personal subcontratado son prioritarias para Air Liquide.
La apuesta por la prevención, a través del análisis de riesgos inherentes a nuestra actividad y a las sustancias que manipulamos, permite adoptar de antemano las medidas necesarias.
.
Calidad
Calidad de productos y servicios, requisito esencial para mantener el liderazgo: la calidad de los productos, servicios y tecnologías que proporcionamos es un requisito imprescindible que forma parte de un objetivo global de mejora continuada, inherente a nuestra propia cultura y que convierte Air Liquide en la empresa que es: una empresa líder.
Medio Ambiente
Protección del medio ambiente y de la vida, un compromiso del Grupo Air Liquide
Contribuir a la conservación de la vida y del medio ambiente es una parte integrante del compromiso permanente de Air Liquide, que contempla el uso eficaz de los recursos naturales, minimización de efluentes, emisiones y residuos y la innovación en el desarrollo de soluciones más eficientes.
De este modo, cerca de la mitad de las aplicaciones permiten a nuestros clientes producir de manera más ecológica, más segura y más económica.
Certificaciones
Normas de referencia en las Air Liquide está certificada: