Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

Sistema de Gestión Integral de Air Liquide Chile

Air Liquide posee un sistema de gestión integrado (Sistema Integral) en el que confluyen las áreas de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente incluyendo también IMS, SEVESO, ADR, HACCP y medicalización.

Seguridad

La Seguridad es lo primero para Air Liquide

Alcanzar el objetivo de cero accidentes gracias a la prevención: la seguridad y la salud de nuestros colaboradores, clientes y personal subcontratado son prioritarias para Air Liquide.

La apuesta por la prevención, a través del análisis de riesgos inherentes a nuestra actividad y a las sustancias que manipulamos, permite adoptar de antemano las medidas necesarias.

.

 

Calidad

Calidad de productos y servicios, requisito esencial para mantener el liderazgo: la calidad de los productos, servicios y tecnologías que proporcionamos es un requisito imprescindible que forma parte de un objetivo global de mejora continuada, inherente a nuestra propia cultura y que convierte Air Liquide en la empresa que es: una empresa líder.

Medio Ambiente

Protección del medio ambiente y de la vida, un compromiso del Grupo Air Liquide

Contribuir a la conservación de la vida y del medio ambiente es una parte integrante del compromiso permanente de Air Liquide, que contempla el uso eficaz de los recursos naturales, minimización de efluentes, emisiones y residuos y la innovación en el desarrollo de soluciones más eficientes.

De este modo, cerca de la mitad de las aplicaciones permiten a nuestros clientes producir de manera más ecológica, más segura y más económica.

Certificaciones

Normas de referencia en las Air Liquide está certificada:

  • ISO 9001:2008 - Sistemas de gestión de Calidad
  • SMETA

 

Certificados

ZIP - 20.01 MB