Air Liquide es un proveedor líder de nitrógeno comprimido y líquido en una amplia gama de purezas y concentraciones distintas.
Air Liquide suministra nitrógeno líquido y gaseoso a cualquier sector. Por ejemplo, las refinerías y plantas petroquímicas requieren grandes volúmenes de nitrógeno gaseoso para la purga de oxígeno y la humectación en operaciones de protección. El sector de los alimentos y las bebidas requiere cantidades variables de nitrógeno tanto líquido como gaseoso para aplicaciones de procesamiento y envasado alimentario y para ayudar a mantener temperaturas seguras cuando se almacenan y transportan los productos alimentarios.
En muchos sectores, el nitrógeno se utiliza en cantidades más pequeñas para poner a cero y purgar instrumentos analíticos. Existen distintas clases de gases especializados de alta pureza disponibles para satisfacer muchos requisitos normativos y diluirlos para la realización de pruebas de emisiones de motores.
Varias clases de nitrógeno puro dentro de la marca ALPHAGAZ™
Air Liquide diseña varias clases de nitrógeno puro dentro de la marca ALPHAGAZ™. La clase ALPHAGAZ™ 1 de nitrógeno puro tiene una pureza del 99,999%. La clase ALPHAGAZ™ 2 es ultra puro, con un 99,9999%, perfecta para aplicaciones críticas de laboratorio y analíticas. Las dos clases de nitrógeno de ALPHAGAZ™ se presentan en cilindros de gas comprimido, equipados con tulipas abiertas ergonómicas y válvulas denominadas SMARTOP™ (ALPHAGAZ™ 1). El nitrógeno también está disponible en forma líquida criogénica con la opción ALPHAGAZ™ 1000.
Equipos
Air Liquide suministra una variedad de equipos de manipulación de gases, incluyendo reguladores para reducir la presión y suministrar el nitrógeno de forma segura y eficiente para muchas aplicaciones.
Modo de Suministro
Air Liquide ofrece muchas opciones de suministro para el nitrógeno en función de la cantidad de gas que necesite.
Suministro Nitrógeno Líquido en estanques
Baterías de cilindros
Cilindros comprimidos
Además, Air Liquide ofrece el servicio de Crioservice, el cual consiste en rellenar in-situ dewars en dependencias de nuestros clientes