Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

View
Fabricación Metálica
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Soldadura MAG/MIG y TIG

La soldadura MAG es muy flexible y adaptable. Se emplea con el objetivo de obtener una alta productividad y resultados de calidad, tales como los requeridos en el sector de automoción. Este proceso se utiliza en soldadura manual o en instalaciones automatizadas/robotizadas con aceros al carbono de alta o baja aleación y todo tipo de aceros inoxidables, lo cual lo hace valido para múltiples procesos de fabricación
La soldadura MIG se emplea con materiales sensibles a la oxidación como el aluminio o las aleaciones de cobre. 
La soldadura TIG, que se utiliza para la soldadura de todo tipo de materiales, nos permite obtener uniones soldadas de alta calidad, sin proyecciones y garantizando la penetración. Este método es uno de los  más aconsejados para la soldadura de tuberías, depósitos... donde se tenga que garantizar la estanqueidad, así como cuando se sueldan espesores finos (generalmente por debajo de 3 mm).

Gases Premium

Nuestra marca ARCAL™ ofrece una completa gama de soluciones de gases de protección de alta calidad listas para ser utilizadas en aplicaciones para la soldadura por arco, gas de respaldo, corte por plasma, soldadura TIG y soldadura MIG y MAG.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipo para gases industriales

Equipos para la industria de la Fabricación Metálica

 

Servicios

Air Liquide les ofrece un conjunto de Servicios Asociados. 

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos