Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

Abierta
Bebidas
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Transferencia a presión y purga

La oxidación se produce durante la transferencia de líquido de un tanque al otro. La transferencia a presión y el purgado de las tuberías con nitrógeno o dióxido de carbono consisten en utilizar una ligera sobrepresión con gas en un tanque, cuba o tubería, para empujar o purgar el líquido o aire restante, a la vez que se inertiza la tubería, evitando así el riesgo de oxidación.

La solución para proteger los líquidos con gas es natural, efectiva, rápida, fiable y fácil de controlar durante la retirada del oxígeno en el trasvase de un tanque a otro sin que sean necesarias grandes inversiones.

Gases Premium

ALIGAL™ 

ALIGAL™ es una gama de gases premium de Air Liquide para la industria de las bebidas y de la alimentación. Como cuentan con los conocimientos y el soporte necesarios para los procesos, las soluciones ALIGAL™ pueden personalizarse totalmente para satisfacer los requisitos de calidad, higiene y operatividad de cada cliente.

Gases

Los siguientes gases suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipo para gases industriales

Equipos para la industria de Bebidas

Servicios

Nuestros expertos en alimentación y bebidas están dispuestos a ayudarle con los procesos de desoxigenación e inertización, integrando sistemas de inyección de nitrógeno o dióxido de carbono en las líneas de producción existentes y monitorizando los sistemas integrados de gestión de oxígeno.

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejora del rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos