Transferencia de presión y purga
La oxidación se produce durante la transferencia de un líquidos de un estanque a otro. La transferencia de presión y la purga de las tuberías mediante nitrógeno o dióxido de carbono consisten en utilizar una ligera sobrepresión de gas en un estanque, depósito o tubería, para empujar o purgar el líquido o aire restante a la vez que se inertiza la tubería y se evita el riesgo de oxidación.
La solución del gas es natural, efectiva, rápida, fiable y fácil de controlar para proteger los líquidos del oxígeno durante el vaciado y en el trasvase de un estanque a otro sin que sean necesarias grandes inversiones.
Gases Premium
ALIGAL™ la gama de gases premium de Air Liquide para la industria de bebidas y de alimentación. Como cuentan con los conocimientos y el soporte necesarios para los procesos, las soluciones ALIGAL™ pueden personalizarse totalmente para satisfacer los requisitos de calidad, higiene y operaciones de cada cliente.
Gases
Los siguientes gases suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.
Equipos para gases industriales
Equipos para la industria de Bebidas
Servicios
Nuestros expertos en alimentación y bebidas están dispuestos a ayudarle con los procesos de desoxigenación e inertización, integrando sistemas de inyección de nitrógeno o dióxido de carbono en las líneas de producción existentes y monitorizando los sistemas integrados de gestión de oxígeno.
- Gestión del gas
- Apoyo local
- Mejora del rendimiento del proceso
- Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases