Ir al contenido principal

Responsabilidad Social y Ética

Responsabilidad Social, un compromiso de Air Liquide Chile, nuestro compromiso.

En Air Liquide nos comprometemos a cumplir los más altos estándares de comportamiento ético con nuestros empleados, nuestros clientes, nuestros socios, nuestros proveedores y accionistas, y queremos compartir con ellos nuestra visión de la Responsabilidad Social

Actuando de manera responsable

La importancia que tiene la responsabilidad para el Grupo Air Liquide queda formalizada en su ambición: ser el líder en nuestra industria, proporcionando rentabilidad en el largo plazo y actuando de manera responsable. 

El Grupo Air Liquide cumple los estándares más altos en lo que respecta al desarrollo de sus actividades, sobre todo en relación con el respeto de los derechos humanos, sociales y medioambientales.

En todos los lugares en los que Air Liquide está presente, sus filiales se integran en las respectivas culturas y tradiciones transmitiendo los valores del Grupo a través de su acción y de su compromiso local.

Air Liquide respeta las leyes y las normativas, especialmente las normas de libre competencia, y prohíbe cualquier forma de corrupción. La integridad, la transparencia, el reto permanente, el aumento del rendimiento a través de la innovación y una gestión rigurosa, constituyen la continua inspiración de nuestros comportamientos y de nuestras acciones.

Para saber más sobre nuestro compromiso de Responsabilidad Social