Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

View
Petróleo y Gas
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Monitorización y control de emisiones

Air Liquide ofrece estándares personalizados de calibración de gases (Certificados protocolo EPA) y gases vectores para la monitorización continua de emisiones, a través de sus marcas CALGAZTM y AIRGASTM. Además, suministramos gases puros de la marca ALPHAGAZ™, como complemento a los anteriores, para utilizar en los analizadores de monitorización de emisiones. Nuestro amplio inventario de equipos de manipulación y distribución de gases le permite almacenar, manipular y suministrar estos gases de forma segura para sus aplicaciones.

Gases Premium

  • ALPHAGAZ™

La primera gama de gases especiales para aplicaciones analíticas, diseñada para la satisfacción de todas sus necesidades, desde la más habitual hasta la más especializada. 

  • AIRGAS™

Las mezclas de gases de la marca AIRGAS™ de Air Liquide son las más precisas de la industria para aplicaciones analíticas, de calibración y de proceso. 

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases especiales

Equipos para la industria del Petróleo y Gas

Servicios

Air Liquide les ofrece un conjunto de Servicios Asociados. 

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejora del rendimiento del proceso
  • Servicios de gases en suministros ocasionales y de emergencias

Recursos