Ir al contenido principal
Medio Ambiente
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

De los residuos a la energía renovable

Estamos desarrollando tecnologías innovadoras que emplean residuos para generar energías renovables y combustibles más limpias de forma sostenible. Los residuos agrícolas y del hogar generan biogás de manera natural, una fuente de energía renovable. Las tecnologías de Air Liquide pueden capturar el biogás liberado en la atmósfera y convertirlo en energía, la cual puede sustituir directamente a los gases combustibles fósiles y luego usarse para producir calor, electricidad y combustibles limpios.

Gases Premium

Las mezclas de gases de Air Liquide son las más precisas de la industria para las aplicaciones analíticas, de calibración y de proceso.

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria del Medio Ambiente

Servicios

Les ofrecemos los siguientes servicios asociados.

  • Apoyo local
  • Asesorías de mejora

Recursos

¿Porqué elegirnos?

  • 01

    Fiabilidad

    Las tecnologías de producción únicas y las instalaciones certificadas con la norma ISO garantizan la fiabilidad de los productos.

  • 02

    Expertos del sector

    Gracias a nuestro conocimiento probado del sector, podemos asesorarle sobre cómo mejorar el rendimiento y la eficiencia del uso de gases para el tratamiento del agua, del aire y de los residuos sólidos. 

  • 03

    Red de asistencia en I+D

    Confiamos en nuestra red global de expertos en aplicaciones y equipos de ingeniería, investigación y desarrollo para proporcionar la solución óptima a una necesidad determinada.