Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

Abierta
Investigación y Análisis
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Cromatografía de gases

La cromatografía de gases es un tipo habitual de cromatografía que se utiliza en la química analítica para separar y analizar compuestos. 
Garantizamos que los gases puros ALPHAGAZ™ de Air Liquide tienen pocas impurezas. Asimismo, existen cuatro clases de productos de mezclas ALPHAGAZ™ Mix que satisfacen sus requisitos de precisión y tolerancia de la mezcla.

Las mezclas de gases de la marca Airgas™, en función del nivel de precisión que se requiera, satisfacen y superan los requisitos habituales de la cromatografía líquida-espectrometría de masas y de la cromatografía de gases-espectrometría de masas. Además, se ha certificado que las concentraciones de mezclas de gases protegen los instrumentos, aunque ambas gamas garantizan el máximo rendimiento. 

Gases Premium

  • ALPHAGAZ™

La primera gama de gases especiales para aplicaciones analíticas diseñada con el fin de satisfacer todas sus necesidades, desde la más habitual hasta la más especializada, para gases puros y mezclas.

  • Airgas™

Las mezclas de gases de la marca Airgas™ de Air Liquide son las mezclas de gases más precisas de la industria para las mezclas de calibración del mercado industrial del petróleo y el gas. 

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases especiales

Equipos para la industria de la Investigación y el Análisis

Servicios

Air Liquide les ofrece un conjunto de Servicios Asociados. 

  • Apoyo local
  • Gestión del gas

Recursos