Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

Abierta
Investigación y Análisis
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Espectrometría Absorción Atómica (AAS)

La espectrometría de de absorción atómica (AAS) es una técnica analítica aplicable al análisis de trazas de elementos metálicos tanto en minerales, muestras biológicas, metalúrgicas, farmacéuticas, aguas, alimentos y de medio ambiente.

La AAS se basa en el principio de que los átomos libres en estado fundamental pueden absorber la luz a una determinada longitud de onda. La abosrción es específica, por lo que cada elemento abosrbe a longitudes de ona únicas.

Air Liquide ofrece los gases puros ALPHAGAZ que garantizan la obtención de una llama uniforme de color azul produciendo resultados confiables y seguros

 

Gases Premium

  • ALPHAGAZ™

La primera gama de gases especiales para aplicaciones analíticas diseñada con el fin de satisfacer todas sus necesidades, desde la más habitual hasta la más especializada, para gases puros y mezclas.

  • Airgas™

Las mezclas de gases de la marca Airgas™ de Air Liquide son las mezclas de gases más precisas de la industria para las mezclas de calibración del mercado industrial del petróleo y el gas. 

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases especiales

Equipos para la industria de la Investigación y el Análisis

Servicios

Air Liquide les ofrece un conjunto de Servicios Asociados. 

  • Apoyo local
  • Asesorías
  • Proyectos llave en mano

Recursos