Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

Abierta

Envase

Algunos productos farmacéuticos pueden ser sensibles al oxígeno y a la humedad presentes en el aire atmosférico. Como consecuencia de ello, a menudo tienen que protegerse con gases inertes para evitar la degradación del producto y mantener la eficacia del medicamento. Bastantes proteinas terapéuticas se envasan con nitrógeno durante las operaciones de llenado-acabado para prolongar su vida útil. Como el nitrógeno entrará en contacto directo con el producto medicinal acabado, es comprensible la importancia de un suministro de gas fiable, de alta calidad y que cumpla con la reglamentación.

Gases Premium

PHARGALIS ™ es nuestra gama dedicada de gases farmacéuticos, que satisface las necesidades de alto rendimiento y cumple las normas regulatorias y de trazabilidad.

Gases

Los siguientes gases suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Servicios

Air Liquide ofrece apoyo en ingenería, que incluye el dimensionamiento, las estimaciones de consumo y las recomendaciones de equipos. Además, ofrecemos nuestra experiencia en el campo de la manipulación de gases y una gran gama de recursos.

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicios de gases de emergencia y temporales

Recursos