Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

Abierta

Biofabricación – cultivo de células

Las aplicaciones de bioprocesamiento upstream requieren una mezcla de oxígeno (O2), nitrógeno (N2) y dióxido de carbono (CO2). Esta mezcla se introduce en el medio de cultivo celular para realizar una aportación de oxígeno durante el crecimiento de la célula. Además, el dióxido de carbono se emplea para el control del pH, mientras que el nitrógeno se utiliza para eliminar el exceso de dióxido de carbono de la solución y para equilibrar la tasa de caudal total de gases.

Con Air Liquide, puede estar seguro de la fiabilidad y calidad del suministro de gas para sus procesos de cultivo de células.

Gases Premium

PHARGALIS ™ es nuestra gama dedicada de gases de calidad farmaceutica, que satisface las necesidades de alto rendimiento y que cumple con las normas regulatorias y de trazabilidad.

Gases

Los siguientes gases suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Servicios

Ofrecemos nuestra experiencia en el campo del manejo y de la seguridad de gases y una gran gama de recursos, incluidos los Certificados de Conformidad (CoC) o de Análisis (CoA) si se solicitan.

Recursos