Ir al contenido principal
Alimentación
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Refrigeración y congelación

Si lo comparamos con las tecnologías de refrigeración y congelación mecánicas, la refrigeración o congelación criogénica ofrece claras ventajas en términos de calidad de los alimentos, lo que es importante en lo referente al valor añadido, y para la congelación de productos complejos o frágiles.

También ofrece ventajas en términos de una productividad mejorada, y una mayor flexibilidad de los procesos, sobre todo para productos de pequeña y mediana producción, y para requisitos de capex limitados e iniciativas de optimización de costes.

Air Liquide continúa proporcionando a la industria nuevas tecnologías que cambiarán la forma en que refrigeramos o congelamos muchos tipos de alimentos. Air Liquide ayudará a sus clientes para que puedan cumplir con sus requisitos de procesado, sin dejar de controlar de forma rigurosa sus costes.

Gases Premium

ALIGAL™ la gama de gases premium de Air Liquide para la industria de la alimentación y bebidas. Como cuentan con el expertise y el soporte necesario para los procesos, las soluciones ALIGAL™ pueden personalizarse totalmente para satisfacer los requisitos de calidad, higiene y operationalidad de cada cliente.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos de Aplicación

Servicios

Nuestros expertos en alimentación y bebidas trabajarán mano a mano con usted para desarrollar soluciones personalizadas y equipos de aplicación de gases para sus operaciones.

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Gases certificados

    Air Liquide cumple los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

  • 02

    Experiencia en el sector

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para el sector alimentario con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.