Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

Abierta
Alimentación
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Congelación IQF

Los túneles avanzados de Air Liquide (incluyendo los de immersión) son idóneos para una amplia gama de productos como alimentos horneados, frutas y verduras, productos de mar, salsas y platos preparados.

Nuestras soluciones IQF eliminan el inconveniente de tener que descongelar bloques de producto congelado y permiten la división y dosificación en porciones y la mezcla de productos congelados, incluidos productos pequeños y pegajosos como la fruta.

Respaldados por nuestros amplios conocimientos de IQF, hemos desarrollado soluciones personalizables e innovadoras usando tanto nitrógeno líquido como dióxido de carbono líquido.

Gases Premuim

ALIGAL™ la gama de gases premium de Air Liquide para la industria de la alimentación y bebidas.. Como cuentan con el expertise y el soporte necesarios para los procesos, las soluciones ALIGAL™ pueden personalizarse totalmente para satisfacer los requisitos de calidad, higiene y operationalidad de cada cliente.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos de Aplicación

Equipos para la industria de la Alimentación

Servicios

Nuestros expertos en alimentación y bebidas trabajarán mano a mano con usted para desarrollar soluciones personalizadas y equipos de aplicación de gases para sus operaciones.

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos