Ir al contenido principal
Alimentación
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Oxigenación de pisciculturas

El oxígeno es absolutamente necesario para la vida de los organismos acuáticos. Algunas especies son muy sensibles a la falta de oxígeno, mientras que otras no lo son tanto. El oxígeno lo proporciona el agua en la que viven los peces, pero la intensificación de la cría hace que este recurso natural sea insuficiente. Por tanto, es necesario introducir oxígeno adicional en el agua.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Servicios

Nuestros expertos en alimentación y bebidas trabajarán mano a mano con usted para desarrollar soluciones personalizadas y equipos de aplicación de gases para sus operaciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios en la que se incluyen el análisis de procesos y su optimización, instalación de soluciones, apoyo en el arranque, inspección y mantenimiento.

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases.

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Gases certificados

    Air Liquide cumple los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

  • 02

    Experiencia en el sector

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para el sector alimentario con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.